📆 Lima, 19 de setiembre del 2023

Habitaciones diseñadas para una pronta recuperación y comodidad total.

Un estudio publicado por la Revista Science y realizado en el Hospital de la Universidad de Michigan entre 2016 y 2019, señala que las características de las habitaciones post operatorias pueden influir en los resultados clínicos de los pacientes. Es así como la ubicación de las camas, la ventana e incluso la facilidad de acceso a los servicios higiénicos influyen en la mortalidad y la duración del tiempo de hospitalización.

Pensando en nuestros pacientes y su bienestar, la Clínica San Pablo Surco inauguró 35 habitaciones hospitalarias destinadas a albergar a pacientes post operatorios, que cuentan con duchas diseñadas para un fácil acceso y si fuese necesario, en silla de ruedas con comodidad y sin ningún tipo de peligro-, puesto que no cuenta con ningún tipo de relieve al ingreso que limite el acceso.

Los espacios, ubicados del 2° al 6° piso de la Clínica, le dan al paciente una facilidad de movimiento en toda la habitación a través de soportes y poseen una conexión directa con la enfermera a cargo en caso de emergencias.

“Si bien cada piso cuenta con una suite, que es un espacio más amplio y con una recepción, todas las habitaciones tienen, aire acondicionado, servicio de comida, enfermeras de guardia, personal de limpieza y mantenimiento. Esto con el fin de que nuestros pacientes sean atendidos con todas las comodidades, ya que sabemos que es un factor determinante para su recuperación” – destaca el Javier Rios, gerente administrativo de la Clínica San Pablo Surco.

A través de esta implementación, la clínica reafirma su compromiso por continuar apostando en favor de brindar un servicio de calidad y seguridad a sus pacientes, a través de su infraestructura moderna y cómoda.