📆 Lima, 02 de mayo del 2024

Por tercera vez y de manera consecutiva, la Clínica San Pablo Surco fue nuevamente acreditada por la Joint Commission International JCI, organismo líder mundial que certifica los estándares de excelencia en las instituciones de salud en el mundo.

De acuerdo con el sistema de JCI, estas acreditaciones tienen una duración de tres años y por ello, al igual que en las anteriores, la Clínica se sometió a una nueva evaluación voluntaria, en el marco de su constante política por ofrecer calidad y seguridad en la atención.

Al respecto, el gerente general de la Clínica San Pablo Surco, Dr. Amador Vargas, afirmó que nuevamente su institución pasó por una rigurosa evaluación presencial de una semana, en donde los especialistas acreditadores analizaron las distintas áreas de la clínica incluyendo hospitalización, unidades de pacientes críticos, servicios quirúrgicos adultos y pediátricos, Emergencia, Imágenes, áreas de atención ambulatoria y todas aquellas de servicios básicos y de apoyo.

La misión del equipo evaluador era constatar el cumplimiento a una serie de estándares focalizados en las áreas que más afectan al paciente.