📆 Lima, 24 de julio del 2023

Precisión del diagnóstico con la tecnología más avanzada

El jueves 20 de julio, llegó al Perú y a Latinoamérica, gracias a la Clínica San Pablo Surco y Tomomedic, el Tomógrafo Revolution Apex de 512 cortes. Este revolucionario equipo permite obtener imágenes para perfusiones cerebrales, angiotomografías, miembros superiores e inferiores, pero, sobre todo, es un pilar para los diagnósticos por imágenes cardiológicos, donde se podrá atender a pacientes de todo tipo de padecimientos con ritmos cardiacos acelerados, arritmias, entre otros.

En el evento de inauguración, estuvieron presentes el Dr. José Alvarez Blas, Gerente General Corporativo del Grupo San Pablo; el Dr. Amador Vargas, Gerente Médico Corporativo; la Dra. Carla Ludeña Troncos, Gerente General de Diagnóstico por Imágenes Tomomedic, nuestro cuerpo médico, personal administrativo, entre otros.

La Dra. Carla Ludeña, expresó su entusiasmo por esta incorporación reafirmando una vez más el compromiso a favor de la salud de nuestros pacientes: “Contar con este nuevo equipo médico único en Latinoamérica nos posiciona como la mejor tecnología más avanzada en el sector salud. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestro Gerente Corporativo, el Dr. José Alvarez Blas, quien apuesta constantemente por liderar las clínicas del grupo, con el mejor equipamiento de alta tecnología y con un staff de médicos renombrados”.

Tecnología única en toda Latinoamérica

El Tomógrafo Revolution Apex de 512 cortes de General Electric es el único equipo del mercado internacional capaz de realizar estudios cardiacos en cualquier tipo de paciente, brindando una calidad de imagen sin precedentes con un mínimo nivel de dosis de radiación.

Las características del equipo le permiten atender al paciente, en cualquier momento. Cuenta con un túnel de 80 cm de apertura y una capacidad de mesa de hasta 220 kg.

¿Tienes una orden médica en este servicio?

Reserva tu cita con nosotros al (01) 610 3260 o ubícanos en Av. El Polo 789 – Surco.