📆 Lima, 23 de setiembre del 2023

El Dr. Vargas Díaz se desempeña como Jefe de la especialidad en la Clínica San Pablo Surco para la atención de niños y adultos.

Con orgullo comunicamos que el Dr. Juan Vargas Diaz, cirujano de cabeza y cuello de la Clínica San Pablo Surco, ha sido incorporado como Académico de Número de la Academia Peruana de la Cirugía.

El Dr. Vargas Díaz tiene el título de Médico Cirujano con especialidad en Cirugía de Cabeza y Cuello y Maxilofacial. Ha sido profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Profesor Honorario de la Universidad San Martín de Porres, jefe del Departamento de Cirugía de Cabeza y Cuello del Hospital Edgardo Rebagliati y autor manual de “Oncología de Cabeza y Cuello” y coautor del libro “Cáncer de Tiroides.

Actualmente se desempeña como Jefe de la especialidad en la Clínica San Pablo Surco para la atención de niños y adultos, abarcando patologías como bultos o nódulos en la glándula tiroides y cuello sin dolor, heridas crónicas en la boca que no cicatrizan, cambios en la voz y ronquera, tumoraciones en cabeza y cuello en niños y más.

¡Felicitaciones Dr. Juan Vargas!

Conoce a los expertos que conforman 👉 nuestro staff médico