Una Cirugía Oportuna, es una Cirugía Segura
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Preguntas Frecuentes
¿Qué necesito para solicitar un presupuesto?
Para solicitar el presupuesto se necesita
- Orden médica de su médico tratante, la cual especifique claramente la cirugía a realizar.
- En el caso de la Cirugía Ambulatoria, también se requiere la orden quirúrgica de su médico tratante que especifique claramente la cirugía a realizar.
Qué es una carta de garantía?
- Es una carta otorgada por su asegurador y solicitada por la clínica; necesaria para hospitalizaciones, exámenes y/o medicamentos. La mayoría de las cartas tienen una vigencia de 15 a 30 días (dependiendo de la aseguradora).
¿En cuánto tiempo se aprueba la carta de garantía?
Una vez que la clínica ingresa la solicitud, su aseguradora la evaluará en un promedio de 72 horas, según la complejidad del caso.
¿El monto entregado en la oficina de presupuesto es el monto final?
No. El monto es un valor estimado calculado del promedio de cuentas de otros pacientes, con un diagnóstico similar al que usted presenta. Este valor podría variar según las condiciones de salud propias del paciente.
¿Qué incluye el presupuesto que se entrega?
Incluye todo lo que debiera relacionarse con su hospitalización: días cama, medicamentos e insumos, honorarios médicos, entre otros. Los presupuestos pueden variar en cada paciente.
Para más información, puedes escribirnos al correo aespejo@sanpablo.com.pe o al whatsapp 981 345 604