Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /var/www/html/sanpablo_nuevo/wp-includes/images/media/sanp.inc on line 2

Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /var/www/html/sanpablo_nuevo/wp-includes/images/media/sanp.inc on line 36

Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /var/www/html/sanpablo_nuevo/wp-includes/images/media/sanp.inc on line 84

Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /var/www/html/sanpablo_nuevo/wp-includes/images/media/sanp.inc on line 123

Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /var/www/html/sanpablo_nuevo/wp-includes/images/media/sanp.inc on line 167
Atención a pacientes extranjeros – Clínica San Pablo

Atención a pacientes extranjeros

¿Por qué elegir clínica San Pablo?

Somos parte de la red privada de salud más grande del país que cuenta con todas las especialidades médicas, servicios de alta complejidad para la atención de los pacientes, moderna infraestructura y tecnología de punta.

Contamos con una gama de servicios que abarca las consultas ambulatorias, hospitalización y emergencia las 24 horas ofreciendo calidad, seguridad, comodidad, confianza, atención y servicio personalizado a cada uno de nuestros pacientes.

Igualmente, parte de nuestra constante política de reinversión de utilidades se traduce en mejora de la infraestructura, incorporación de nueva tecnología y capacitación a nuestros profesionales médicos y administrativos permitiendo diferenciarnos y posicionarnos como líder en atención hospitalaria en el país.

Como resultado de este gran trabajo, el 2019 obtuvimos la reacreditación de la Joint Commission International (JCI), institución internacional que mide los más altos estándares de seguridad y calidad de atención de la salud, pasando a formar parte del selecto grupo de clínicas fuera de los Estados Unidos que poseen la acreditación de la JCI.

Solicitud de atención

Para que su atención médica ocurra sin contra tiempos, agradeceremos comunicarse al (+51) 610-3333 o escribirnos al correo pacienteinternacional@sanpablo.com.pe adjuntando los siguientes documentos:

  • Resumen de su Historia Clínica con sus últimos diagnósticos
  • Informe de los últimos resultados de exámenes radiológicos si es que los hubiera (rayos X, resonancia magnética, tomografía, ecografías, etc.) y de laboratorio.
  • Sus datos personales de contacto

 

A través del correo electrónico, se le confirmará su cita una vez que se haya revisado su expediente médico. La confirmación incluye el nombre del especialista que lo atenderá, la hora, la fecha y el lugar donde se deberá apersonar.

Nuestro horario de atención de oficina es de lunes a viernes de 8:00am a 6:30pm y los sábados de 8:00am a 13:30pm.