TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA NUTRICIONAL “SENTIRTE MEJOR” – TELECONSULTA
Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, TÉRMINOS Y CONDICIONES) regulan el “Programa Nutricional Sentirte Mejor – Teleconsulta” (en adelante, PROGRAMA NUTRICIONAL) que brinda la Clínica San Pablo Surco (en adelante, LA CLÍNICA).
El PROGRAMA NUTRICIONAL , está diseñado para ofrecer soluciones y tratamientos centrados en una alimentación balanceada, evaluación médica, exámenes auxiliares y control psicológico; todo dirigido bajo un equipo multidisciplinario que evaluará a cada tipo de paciente en la búsqueda de mejores resultados.
DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA NUTRICIONAL
- Disponible para mayores de 15 años y debe realizarse en 3 meses.
- Las consultas con los especialistas, serán brindados mediante la modalidad y horarios de Teleconsulta de LA CLÍNICA.
- Dentro del Programa Nutricional, no se realizará el envío de Informes Médicos, Descansos Médicos.
- El PROGRAMA NUTRICIONAL incluye:

ZONAS DE COBERTURA DE LABORATORIO DEL PROGRAMA NUTRICIONAL
- El servicio de Delivery de Laboratorio sólo está disponible en los distritos de Santiago de Surco, La Molina, Ate, San Isidro, San Borja, Miraflores, Surquillo y San Luis.
- En caso de restricciones o no cobertura del servicio de delivery de Laboratorio, LA CLINICA se pondrá en contacto con el USUARIO a fin de indicarle donde debe dirigirse para realizarse la toma de muestra que el Médico Consultor le haya indicado.
COSTOS DEL PROGRAMA NUTRICIONAL
- Pago en 01 cuota: El costo será de S/ 1,000.00 – Un mil y 00/100 soles.
Promoción vigente desde el 15 de junio al 15 de julio del 2020.
- Pago en 03 cuotas: El costo será de S/ 1,250.00 – Un mil doscientos cincuenta y 00/100 soles, fraccionado en:
1era cuota – 0 días: S/ 850.00 – Ochocientos cincuenta y 00/100 soles
2da cuota – 30 días: S/ 200.00 – Doscientos y 00/100 soles
3era cuota – 60 días: S/ 200.00 – Doscientos y 00/100 soles
RESTRICCIONES DEL PROGRAMA NUTRICIONAL
El PROGRAMA NUTRICIONAL no incluye:
- Exámenes adicionales que pueda requerir el paciente.
- Citas adicionales con alguno de los especialistas.
- Medicación que pueda requerir el paciente.
- Reembolso de los pagos realizados por el paciente.
- Cobertura con algún tipo de seguro de salud privado.