fbpx

Emergencia las 24 horas – Clínica San Pablo

Las 24 horas, los 365 días del año con médicos emergenciólogos, pediatras, cirujanos generales, traumatólogos, ginecólogos y cardiólogos. A esto se suman los demás especialistas de la clínica, que están atentos al llamado inmediato y de reten permanente.

La emergencia cuenta con tópicos diferenciados tanto para la atención de casos pediátricos (9 tópicos) como de adultos (26 tópicos) preparados para atender emergencias en traumatología, cirugía, hidratación y emergencias en general.

Nuestra moderna sala para la atención de trauma shock dispone de monitores especializados de 5 canales que, simultáneamente, evalúan los parámetros fisiológicos del paciente y con el sistema de categorización de la complejidad del diagnóstico (TRIAGE), se busca responder y solucionar las patologías de los pacientes que acuden al servicio.

Igualmente, como parte de las estrategias de soporte a los pequeños pacientes, la emergencia pediátrica cuenta con el “Child Life Service” o “Servicio de Vida Infantil” que promueve el afrontamiento eficaz de procedimientos médicos, brindando apoyo emocional y preparación psicológica a los pacientes de pediatría y sus familiares. Cabe destacar que la especialista responsable de este servicio trabaja en colaboración con los médicos, enfermeras y personal administrativo para satisfacer las necesidades emocionales de los pequeños en los momentos de la emergencia.

 

Abrir chat
Hola ¿Deseas reservar una cita?