Unidad de Salud para Sitios Remotos

Para el bienestar y tranquilidad de los colaboradores de su empresa, ponemos a su disposición todas las ventajas de un sistema completo de salud, a través de nuestra UNIDAD DE SALUD PARA SITIOS REMOTOS, dirigida a empresas mineras, petroleras, energéticas, constructoras e industrias en general.


Nuestros servicios

Brindamos servicios médicos ambulatorios, atención de emergencias y traslados a una unidad de mayor complejidad, bajo un esquema de personal especializado y eficiencia comprobada a lo largo de 15 años de experiencia. Podemos ofrecer nuestros servicios dentro de locales acondicionados o si la emergencia lo requiere en el mismo lugar de los hechos.

Los servicios incluyen la atención de médicos y enfermeros especialistas, tratamientos de medicina física (de alta incidencia en pacientes transferidos), ayuda diagnóstica (Rayos X, electrocardiograma, laboratorio clínico, entre otros.), la entrega de medicamentos para el tratamiento efectivo y el apoyo administrativo para coordinar con su aseguradora o responsable de cubrir sus gastos médicos. Nuestro sistema está preparado para atender a los afiliados de todas las EPS y compañías de seguros.

Nuestro servicio alcanza tanto a los trabajadores de la empresa principal como a los trabajadores de sus contratistas, así como al personal que visite sus instalaciones remotas. Podemos extender este servicio como una actividad de responsabilidad social a los pobladores de comunidades campesinas de la zona de influencia.