Tomomedic

Nosotros

Tomomédic brinda servicios de diagnóstico por imágenes y tratamiento de radioterapia contra el cáncer. Para ello, cuenta con equipos de última generación, cómodas instalaciones, personal médico y administrativo altamente calificado.

Acelerador Lineal, Resonancia Magnética, Tomografía Computarizada, Angiógrafo Digital (Hemodinámica), Medicina Nuclear, Densitometría Ósea, Medicina Nuclear y Cámara Hiperbárica.

Servicios


Acelerador Lineal

El Acelerador Lineal es el equipo utilizado para brindar tratamientos de radioterapia, radiocirugía y radioterapia estereotáxica a personas diagnosticadas de cáncer. 


Resonancia Magnética

La Resonancia Magnética permite el diagnóstico preciso y la prevención de enfermedades, todo ello sin riesgo alguno para el paciente. Permite visualizar distintos órganos como la columna vertebral, el cerebro, el tejido nervioso o el corazón. 


Tomografía Computarizada

Permite obtener imágenes que otorgan información detallada sobre órganos y tejidos. Se trata de un examen médico no invasivo ni doloroso que ayuda al médico a diagnosticar y tratar enfermedades.


Densitometría Ósea

Este equipo permite cuantificar la masa ósea. Se emplea en el diagnóstico de la osteoporosis, que afecta a las mujeres después de la menopausia y que consiste en la pérdida progresiva de calcio, dando lugar a huesos más frágiles y que se pueden fracturar fácilmente.


Medicina Nuclear

Los estudios de medicina nuclear o gammagrafías permiten evaluar las diferentes funciones y trastornos de los órganos, a fin de detectar enfermedades que otros métodos no pueden. El poder conocer el riesgo de tener un infarto cardiaco, anticipar y evitar lesiones cerebrales, detectar lesiones malignas en mamas u otras regiones del cuerpo son algunas de las ventajas aportadas por la Medicina Nuclear.


Cámara Hiperbárica

La oxigenación hiperbárica es una terapia que consiste en el empleo de la capacidad de transporte del oxígeno disuelto en el plasma sanguíneo a una presión parcial que sea mayor a la que se respira, con la finalidad de conseguir niveles altos de oxígeno en los tejidos.


Angiógrafo Digital (Hemodinámica)

Permite realizar estudios cardiacos, coronarios, vasculares y neurológicos, ofrece una extraordinaria calidad de imagen que permite apreciar todos los detalles de la zona observada.

Es ideal para el tratamiento precoz de infarto al miocardio y estudios de arterias coronarias, cardiopatías congénitas, entre otros.


Braquiterapia HDR

Es una forma de radioterapia, que consiste en irradiar de manera selectiva y con altísima precisión el tejido tumoral mediante la aplicación de una fuente radiactiva que se posiciona dentro del organismo, por medio de avanzadas técnicas de planificación. Permite al médico usar una dosis total más alta, para tratar a un área más pequeña, y en menor tiempo que con el tratamiento de radioterapia externa.

Galería

Contacto

Central Telefónica (511) 610-3333