Nuestra Clínica

Conoce más acerca de nosotros

En agosto de 1991 un grupo de reconocidos médicos especialistas, liderados por el doctor José Álvarez Blas, fundaron la Clínica San Pablo. Desde sus inicios, se tuvo como objetivo convertirse en una institución altamente especializada y equipada con la tecnología médica más avanzada.

Con el transcurso de los años la Clínica San Pablo se transformó en la red privada de salud más grande y moderna del Perú. Actualmente, la sede Surco cuenta con un staff de más de 22O doctores, distribuidos en más de 5O especialidades, enfocados en mejorar los estándares de seguridad y con el objetivo de hacer placentera la experiencia de nuestros pacientes.

A la fecha, la clínica ha experimentado un crecimiento exponencial. Contamos con tecnología médica de avanzada, para realizar diagnósticos precisos y ofrecer los tratamientos más eficaces. Seguimos implementando procesos de seguridad y calidad de atención, para seguir tratando a nuestros pacientes bajo estándares internacionales.

Nuestra Misión

Lograr la satisfacción y confianza de nuestros pacientes y colaboradores.

Nuestra Visión

Mantenernos como la red privada de salud más grande del país, con personal altamente capacitado, motivado y apoyado en tecnología de punta.

Nuestros Valores

  • Honestidad y Lealtad
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Liderazgo
  • Excelencia enfocada en el paciente