SUB ESPECIALIDADES PEDIÁTRICAS

Porque la salud de nuestros pequeños no es cosa de juego, en la Clínica San Pablo contamos con un equipo multidisciplinario de especialistas y tecnología de punta, que nos colocan como la primera clínica privada altamente especializada en pediatría.

Sub-especialidades Pediátricas

Evaluamos y tratamos todo tipo de trastornos: diabetes, problemas del crecimiento, anomalías de la glándula pituitaria, desarrollo sexual (pubertad) y trastornos de la tiroides en lactantes, niños y adolescentes.

Si tu pequeño presenta alguno de estos síntomas:

  • Dolor abdominal recurrente.
  • Estreñimiento o diarrea.
  • Reflujo gastroesofágico.
  • Intolerancia a la lactosa y/o vómitos.

Es necesario que lo lleves a hacerse una revisión médica a cargo de un especialista.

Ponemos a tu disposición durante las 24 horas del día y los 365 días del años un equipo médico altamente especializado para la atención de niños críticamente enfermos.

Contamos con un grupo de profesionales capacitados para estabilizar, tratar y monitorear a los pequeñitos que presentan algún problema severo de salud. Nuestra unidad está equipada con unidades de servocunas, incubadoras, equipos de fototerapia y monitores multiparamétricos.

Prevenimos, detectamos y corregimos los problemas del sistema músculo esquelético gracias a nuestro equipo de médicos ortopedistas especializados en niños de todas las edades, desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Contamos con la tecnología y procedimientos más sofisticados disponibles y de acuerdo a protocolos internacionales para llevar a cabo todo tipo de tratamientos cardíacos que tu niño necesite.

Pensando en tus hijos la Clínica San Pablo pone a tu disposición un multidisciplinario equipo de médicos con vasta experiencia y conocimientos para tomar las mejores decisiones clínico quirúrgicas.

Contamos con un equipo de profesionales para el tratamiento de las enfermedades y trastornos de la piel en recién nacidos, niños y adolescentes como:

  • Acné
  • Dermatitis atópica.
  • Dermatitis por contacto.
  • Vitiligo.
  • Cáncer de la piel.
  • Infecciones de la piel.

Tu niño contará con supervisión médica contínua en caso sufra de problemas en los senos nasales, trastornos congénitos del oído, entre otros. Además contamos con especialistas que le realizarán a tu hijo una evaluación del lenguaje y la voz, también ofrecemos la prueba de emisiones otoacústicas que nos permite detectar daños auditivos permanentes en recién nacidos y niños pequeños.

Para el cuidado de la salud bucal de tu hijo, lo atenderemos en todas aquellas alteraciones bucodentales de niños y adolescentes hasta los 14 años. También tratamos caries, problemas periodontales (enfermedades de las encías) y mala posición de los dientes.

La salud dental de tus hijos puede tener un final feliz si son tratados a tiempo.