Contamos con tópicos diferenciados, tanto para atención de casos pediátricos (9 boxes) como de adultos (18 tópicos). Ambos grupos de tópicos están también preparados para atender emergencias en traumatología, cirugía, nebulizaciones, hidratación y medicina de emergencias con atención las 24 horas.
Una de las más recientes innovaciones en el servicio es la moderna sala para la atención de trauma shock. Dispone de monitores especializados de 7 canales que simultáneamente evalúan los parámetros fisiológicos del paciente.
Asimismo, se tiene implementado el sistema de categorización de la complejidad del diagnóstico (TRIAGE) el cual busca responder y solucionar las patologías de los pacientes que acuden al servicio.
Las 24 horas del día y los 365 días del año están presentes médicos emergenciólogos, pediatras, cirujanos generales, traumatólogos, ginecólogos y cardiólogos. A esto se suman los demás especialistas de la clínica, que están atentos al llamado inmediato y de retén permanente. Los procesos que realizan en esta unidad son coordinados y adecuados entre todos los equipos de emergencia (médico, asistencial y administrativo), utilizando los recursos adecuadamente para lograr los objetivos.