Atención a pacientes extranjeros

BIENVENIDOS

¿Por qué Clínica San Pablo?

Somos parte de la red privada de salud más grande del país que cuenta con todas las especialidades médicas, servicios de alta complejidad para la atención de los pacientes, moderna infraestructura y tecnología de punta.

Contamos con la  acreditación de la Joint Commission International (JCI), la entidad más importante que certifica la calidad de la atención y la seguridad de los pacientes en las instituciones de salud a lo largo del mundo.

En estos 26 años, nuestra gama de servicios van desde las consultas médicas hasta las intervenciones quirúrgicas más complejas con el único objetivo de la atención de su salud: Centro Oftalmológico y Odontológico San Pablo, Asociación Instituto del Corazón, Cirugía Bariátrica, Centro Oncológico y muchos más centros de excelencia con moderna infraestructura y equipamiento que garantizan un tratamiento integral a nuestros pacientes.

Estamos atentos a sus requerimientos. Ponemos a su disposición una persona de contacto para ayudarlo en lo que necesite, sólo escríbanos a pacienteinternacional@sanpablo.com.pe o al (+51) 610-3333.

Solicitud de atención en Clínica San Pablo

Para que su atención médica ocurra sin contra tiempos, detallamos las coordinaciones que deberán hacerse para la atención en Clínica San Pablo. Si tiene preguntas o dudas, por favor llámenos al (+51) 610-3333 o escríbanos a pacienteinternacional@sanpablo.com.pe y un representante se pondrá en contacto con usted para guiarlo en su proceso de atención.

Recuerde que para tener mayor claridad de su actual estado de salud, es muy probable que tenga que adjuntar por correo electrónico los siguientes documentos:

  • Resumen de su Historia Clínica con sus últimos diagnósticos
  • Informe de últimos resultados de exámenes radiológicos si es que los hubiera (rayos X, resonancia magnética, tomografía, ecografías, etc.) y de laboratorio.
  • Sus datos personales de contacto

Nuestro horario de atención de oficina es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30 horas y Sábados de 8:00 a 13:30 horas.

Presupuesto

Nuestra representante de la oficina de pacientes internacionales, se pondrá en contacto con usted para solicitarle la documentación referida a su cobertura de seguro médica a fin de elaborar el presupuesto de gastos aproximado. De no contar con un seguro médico particular, se le hará llegar la tarifa correspondiente.

Confirmación de la consulta médica presencial

A través del correo electrónico, se le confirmará su cita una vez que se haya revisado su expediente médico. La confirmación incluye el nombre del especialista que lo atenderá, la hora, la fecha y el lugar donde se deberá apersonar.

Igualmente, para brindarle una atención integral nuestra representante de pacientes internacionales coordinará con usted los arreglos necesarios para el alojamiento y transporte de usted y su familiar acompañante, de darse el caso.

CONVENIOS INTERNACIONALES